Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

Rayuela Loca (?)


  Locura corta  basada en “La Rayuela” de Julio Cortázar (Obra que nunca leí…)



La oscuridad afuera no deja saber el tiempo, mi corazón late a 3000 kms por hora y mis ojos no pueden cerrarse, tengo que levantarme, abnegación.. ja si seguro.. estoy tratando de negarme una taquicardia por quedarme quieto, necesito correr run forrest run esa onda, claro hasta que llegue el hambre del desayuno, si troto llegare hasta la frutería Paraguari o antes ya claudicare?, a la hora de comer sin embargo esta la tentación de deliciosas ensaladas de frutas yogures mermeladas y demás dieta sana o la tentación de unas ricas empanadas fritas sándwiches con mayonesa.. mm maldición! cuando frutería dejaste de ser frutería?

El día transcurre como una normal anormalidad, todo sigue su curso pero de alguna manera todo se ve diferente, y no estoy jugando con antónimos, creo que falte a esa clase de castellano y siempre me salteé el "enriquezca su vocabulario" del Reader`s Digest, prefería los chistes del final....

Que me esta pasando?. La luna es mas brillante que el sol, mis sentidos están confundidos, veo mejor en la oscuridad que en la luz de día, no tengo ganas de beber sangre pero un buen vino tinto me esta esperando..., en fin y luego me quejo de no poder dormir cuando cada día es tan diferente del anterior según la actitud y el humor dentro nuestro. "hoy es hoy ayer fue hoy ayer" según Calamaro...

4 comentarios:

  1. menos mal que aclaraste lo de no querer beber sangre...casi casi oiko ndehegui vampiro! (ya que estan tan de moda!) Me encanta el texto!

    ResponderEliminar
  2. creo que comiste alguna tortita que no te cayó tan bien :P jeje

    ResponderEliminar
  3. eso de..." necesito correr run forrest run esa onda" no será que el casamiento te aprieta?...jijiii

    ResponderEliminar