Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

Retorno Trastorno

No se si “desempolvar” sería el término apropiado para referirme a abrir después de más de 1 año la carpeta “divague Fherbook el Blog”, pues los bits supuestamente no almacenan polvo, aunque al abrir la carcasa de mi computadora encontré telarañas, arena y hasta una especie de escarabajo Cyborg cuyo cadáver está siendo investigado en el taller mecánico de la esquina de mi casa.


El caso es que anduve dando vueltas, ocupándome de mis asuntos, aunque este blog es "mi" asunto también como cualquier otro pero quizás no tan diabólico y extenuante como en la montaña rusa de situaciones en que estuve en los últimos tiempos (y no , no fui a Rusia)

Muchos me recomendaron darme un tiempo de relax, pero si no me puedo relajar en medio de la tormenta una invitación a la quietud se convierte en un mal consejo, algo así como : "Hey! estás muy estresada, ¿por que no vas al mar, Alfonsina? 
 
Después de reparar y resucitar a la computadora como al monstruo de Frankenstein, revisé los textos en borrador cuya finalidad era terminar en este espacio para --llamar la atención sobre mi y atraer chicas -- deleite de los aficionados de la buena lectura post-modernista urbana coloquial divaguistica.
 
No hubo estanque mental como muchos pensaron, bueno si decimos que la mente es un estanque, la mía está con muchos sapos que se les da por croarme por las noches, atraídos por los mosquitos que me visitan en mi cama y no tienen mejor ruta de vuelo que mis oidos, creo que a más de uno/a le ha de pasar.
 
Asi que.. Habemus blogum !
 
 
Los invito a seguirme desde mi página del Facebook “  “ denle “me gusta”  para mantenerse al tanto de las actualizaciones:   FHERBOOK EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario