Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Viva Yo!

Léeme léeme necesito atención!!!!!

(Oda a mi vanidad, orgullo y necesidad de atención como el tipo que pasa frente a tu casa a las 3 de la mañana de un lunes en su vehiculo escuchando a un volumen insoportable "se murió mi amigo bronco" )


Me indicaron últimamente en repetidas ocasiones de mi omnipresente egocentrismo por lo que me puse a analizar si es mi culpa ser tan genial o tengo la mala costumbre de causar buena impresión en la gente? (por lo general)

Todos tenemos en cierta medida nuestra vanidad, es totalmente natural, es la autodefensa espiritual para no pegarnos un tiro o saltar del Puente Remanso (muchas veces sin éxito) para conseguir nuestro ticket al más allá., pues si nos queremos , nos cuidamos.

Por supuesto algunos como el mito griego de Narciso ya parecen enamorarse de ellos mismos y vivir por y para mirarse al espejo, aunque contemporáneamente cambiamos el espejo por el facebook el fotolog etc, así nacen los floggers, una especie de narcisos más sociales que individuales.



Demasiado amor te puede matar como dicen innumerables canciones, el orgullo que se convierte en soberbia es una buena forma de ganarse enemigos y de hecho no hacer amigos, el excesivo amor a ti mismo puede hacer que se alejen de vos las personas que valen la pena, salvo que crees tu propia religión y logres conseguir adeptos, je eso si suena divertido sobre todo si tienes "adeptas" pero me estoy desviando del tema (como siempre)

Así que ni mucho maquillaje ni mucho espejo, hay que tener orgullo humilde para sentirse bien con uno mismo y a la vez poder apreciar a los demás, hay gente linda dando vuelta por ahí que se nos merecen un poquito de nuestra atención, sobre todo cuando somos personas tan geniales :)


Firma: Narchisusbook

2 comentarios: