M.li. es una antigua e interesante amiga (ojo, "antigua" como sinónimo de que la conozco hace varios años, no como "anciana").
Tiene un blog donde solía escribir en sus momentos de inspiración comentarios de experiencias del mejor día de la semana "los viernes".
Estos viernes eran sinónimo de descontrol, libertad, turras amigas y estupefacientes bebidas, ejem... El caso es que las noches del 6to día se volvieron tradicionales, M.li. comentaba en cada post las experiencias vividas desde su peculiar punto de vista de estas salidas. Todo en la época donde ya conocía a F.li.
Fue entonces cuando el blog sufrió un abrupto corte, aquellos seguidores asiduos que no la conocían en persona quizás se asustaron un poco al pensar que lo peor le habría sucedido a la autora: casarse morirse.
De hecho F.li resulto ser su "love of da life", "media naranja" o como quieran llamarlo, al punto inclusive de llevar a comprometerse a una vida de (uff es dura y explicita esta palabra) casados.
Ciertamente tarde o temprano cambian nuestras prioridades ante el avance del ciclo vital, si no pregúntenle a los apacibles cerdos que disfrutan grandes comidas en ese spa-resort llamado matadero, desafortunadamente cuando su prioridad es escapar están demasiado gordos para hacerlo y terminan convertidos en pedazos de carne que alegrarán algún cumpleaños familiar o reunión de amigos.
La cuestión es disfrutar del momento pero no dejarse estar.
Fuimos felices alguna vez con ciertas actividades, más tarde lo seremos con otras. M.li cambio de las aventuras de los viernes por las aventuras diarias de un equipo de 2 (por el momento).
Ya no sólo los viernes deberían ser sagrados para ellos sino todos los días
Suerte a ambos, depende de ustedes!
Para rendirle tributo les dejo el link del último post del blog: LOS ROSTROS DEL ROCK
+++