Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2011

Dame un titulo y conquistare al Mundo!

No me refiero a "Título universitario" sino a la triste sensación de tener la mente en blanco para crear, para escribir, para componer, tener el vaso vacío, necesitar un empuje que no sea el del carterista detrás tuyo en el ómnibus que te hace bajar rápido y se queda con tu billetera de recuerdo donde dejaste tu ultimo 20 mil, mierda!.
Simbolo asociado a las Asambleas del Congreso Nacional

Simplemente me refiero a encontrar la razón de crear un tema para este blog, así que dadme un titulo, una frase,

OH sempiternas musas que me miran, callan, y ríen, ¡dadme algo aparte de la visión de su belleza y simpatía inalcanzables!

Así que en este estado de flacidez creativa miro a mi alrededor buscando inspiración, bueno veo a mi mujer y se me ocurren millones de poemas sensibles de amor pero cuyas palabras aun flotan en un aire viciado de pensamientos disasociados de romanticismo inocuo y amor verdadero que no encuentran una unión que los funda al papel en un aluvión idealista de palabras grandilocuentes (hija de mil que lo que escribí)


El tema del blog de hoy es ...

El músico escucha y le hace el clíck en la cabeza, o viceversa le hace el click y luego escucha lo que ya estaba ahí, en el ambiente o en su cabeza, el pintor ve colores y formas de una manera que nadie mas percibe, sobre todo si sos Van Gogh y sufrís de cataratas, el escritor "lee" el ambiente", luego le pone titulo, a veces como en mi caso esto suele ser a la inversa, veo un título como si fuera un caparazón, un regalo bien envuelto, y lo tengo que abrir para encontrar que hay adentro y dejar fluir todo, aunque a veces es como encontrar un corazón candadeado y darte cuenta que tenía la llave pero la dejé en el bolsillo de mi otro vaquero, una vista hermosa pero frustrante.


Lo simpático es que ahora me doy cuenta, al final, después de todos estos párrafos,  la fuente misma del problema, la "falta de inspiración" se vuelve el  tema de este escrito, palabras más... palabras menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario